MOlestias en el lado izdo del pecho

Hace como dos meses que noto cosas raras en el lado izdo del pecho, a la altura del corazón.
Me explico: noto como un silvidillo, o como cuando corren las tripas, pero a la altura del pecho. Básicamente es algo así. No es constante ni mucho menos, a lo largo del día me pasa como siete u ocho veces, no coincide con un esfuerzo ni nada parecido. A veces me da la sensación que al inspirar y expirar profundo se nota más. No toso ni nada parecido, pero sí es cierto que llevo un par de meses con un carraspeo tonto que no se me va. Hace poco me sacaron la muela del juicio, y estuve tomando antibióticos, pero tampoco se me ha ido con ese antibiótico el carraspeo.
Nunca he tenido nada ni de corazón ni de pulmón, de corazón hace unos tres años me diagnosticaron extrasístoles nerviosos, y eso me ha pasado alguna vez, coincidiendo con épocas de stress. No fumo, no bebo. Lo único que hago es tomar café, y esto procuro controlarlo es al máximo. SOy mujer, tengo 35 años, y algo de sobrepeso. Y que yo sepa no tengo ninguna enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que cuentas es muy compatible con extras´sitoles, la única forma de saberlo seria con un electrocardiograma, pero dado que ya te los doagnosticaron antes decirte que no precisan tratamiento y dismniurian con una vida con menos stress, y evites excitantes como cafeína, te, tabaco, y por supuesto nada de tóxicos si es el caso
Muchas gracias por todo, me ha tranquilizado mucho.
Yo creía que las extrasístoles solo era cuando tomándome el pulso de repente parece que el corazón se para por un instante, y luego sigue, y justo en ese momento notas como una palpitación fuerte... Osea, esas sensaciones de "correr tripas" a la altura del corazón, ¿también son manifestación de extrasístoles?
Me dijeron en su momento que los extrasístoles no son peligrosos. ¿Es así?
Cierto en tu caso no son peligrosos, son latidos adelantados, por lo cual el siguiente latido pilla al corazón más lleno de sangre y puedes notar vuelvo en corazón, palpitación o como se mueve algo por el tórax