Heces oscuras

Hola a tod@s. Hace días (fueron 2-3 días seguidos) observé que mis heces tenían dos colores, el marrón habitual y otra parte más oscura, (marrón oscuro casi negro). Es solida y No es pegagosa: ¿Podría ser sangre? Es que he leído algo sobre eso. No creo haber comido nada raro. Por favor que alguien me conteste. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que podría ser sangre, creo que deberías ir al médico, que te hicieran un control de sangre oculta en heces y análisis sanguíneos. Contra antes mejor, igual que puede no ser nada, puede ser algo, o lo mismo simplemente es sangrado de hemorroides que tengas. Vigílate, pero acude al médico.