URGENTE, ¿Por qué no puedo apoyar mi talón?

Desde hace aproximadamente 3 semanas, hace que no puedo apoyar bien el talón del pie derecho.No se por qué...
Me di cuenta al apoyarme sobre puntillas y luego de talón, en el momento que hice eso el pie izquierdo me respondió pero el derecho se quedaba inmóvil en el suelo.
No puedo echar el pie para tras, no se si me explico.
No puedo andar muy bien ya que no puedo apoyarlo, he ido a dos médicos y piensan que puede ser una tendinitis pero a mi no me dolía el pie, solo de andar mal... Me han mandado cremas y una pantilla y no me ha hecho nada.
¿De qué puede ser? ¿A qué es debido?

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que comentas, parece que efectivamente tienes una tendinitis en la planta del pié. Lo que se llama "fascitis plantar".
Te recomiendo que vayas a un Fisioterapeuta, que te aplicará masaje, ultrasonidos, hielo, etc, para aliviarlo.
De momento, puedes hacerte un masaje haciendo rodar una pelota de golf por el suelo con la planta del pie y luego ponerte hielo envuelto en un paño.
Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com
Respuesta

Mi consejo es que acudas a un buen podólogo y que te realice una exploración completa y valore tu dinámica.