Fibromialgia

Llevo más de un año con dolores continuos que se han agrabaqdo con migrañas diarias e insoportables. Me han hecho todo tipo de pruebas y no sale más que según los médicos una ansiedad y depresión. La cuestión es que ya ni puedo escribir porque no tengo fuera con la mano derecha, me encuentro muy cansada y muy triste. ¿Podría ser fibromialgia? ¿Qué es la fibromialgia?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo no te desanimes. Me parece que en primer lugar, necesitas un tratamiento para el cuello, que parece te está provocando problemas de migrañas y en los brazos. Un buen masaje te ayudará y además te relajará.
Porotro lado, la fibromialgia es un asunto relativamente nuevo. Cursa con dolores generalizados, decaimiento y algo de depresión.
El tratamiento consiste en antidepresivos, trabajo con psicólogos y tratamiento relajante. En mi clínica, hacemos un tratamiento a base de Hidromasaje, masaje relajante y unas técnicas de relajación, que alivia tanto lo psíquico como lo fíasico. (www.fisio-sport.com).
Sobretodo, no te desanimes, ya que hay mucha ignorancia y habrá gente que te dirá que son imaginaciones tuyas, etc. Tu ten ánimo y ponte en tratamiento verás como irás mejorando.
Escríbeme en unos días y me cuentas qué tal vas.
Te contaré a partir de unos días que parece que me pondrán algún tratamiento. He estado con rehabilitación del cuello y algo me ha aliviado, además me estoy obligando a salir a andar todos los días. De la gente mejor ni opinar, con decirte que no quiero salir para que no me pregunten. Muchas gracias por todo