Fibromialgia

Llevo más de un año con dolores continuos que se han agrabaqdo con migrañas diarias e insoportables. Me han hecho todo tipo de pruebas y no sale más que según los médicos una ansiedad y depresión. La cuestión es que ya ni puedo escribir porque no tengo fuera con la mano derecha, me encuentro muy cansada y muy triste. ¿Podría ser fibromialgia? ¿Qué es la fibromialgia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo no te desanimes. Me parece que en primer lugar, necesitas un tratamiento para el cuello, que parece te está provocando problemas de migrañas y en los brazos. Un buen masaje te ayudará y además te relajará.
Porotro lado, la fibromialgia es un asunto relativamente nuevo. Cursa con dolores generalizados, decaimiento y algo de depresión.
El tratamiento consiste en antidepresivos, trabajo con psicólogos y tratamiento relajante. En mi clínica, hacemos un tratamiento a base de Hidromasaje, masaje relajante y unas técnicas de relajación, que alivia tanto lo psíquico como lo fíasico. (www.fisio-sport.com).
Sobretodo, no te desanimes, ya que hay mucha ignorancia y habrá gente que te dirá que son imaginaciones tuyas, etc. Tu ten ánimo y ponte en tratamiento verás como irás mejorando.
Escríbeme en unos días y me cuentas qué tal vas.
Te contaré a partir de unos días que parece que me pondrán algún tratamiento. He estado con rehabilitación del cuello y algo me ha aliviado, además me estoy obligando a salir a andar todos los días. De la gente mejor ni opinar, con decirte que no quiero salir para que no me pregunten. Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas