Parásitos¡

Ante todo saludos, quisiera saber si me pueden recetar algún medicamento para los parásitos intestinales, lo que pasa es que cada vez que defeco dejo gusanitos chiquitos negritos y tengo dolor estomacal, tome abendazol pero no me hizo nada al igual que zentel.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una tenia, me parece más correcto el praziquantel para el tto, pero antes deberías ir a tu medico de cabecera para que te haga análisis de heces y ver el parásito que es y una vez tomada la muestra empiezas el tto con praziquantel