Color heces anormal

Tengo 22 años y al ir al servicio he visto que mis heces son de un color anaranjado y con mucosidad! ¿Podría ser cáncer o algo grave? Tengo una tía que lo tuvo! Tengo dolor en la zona derecha del abdomen, zona del apéndice más o menos... Pero sin ser tan intenso y sin vómitos ni fiebre... ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué edad tuvo cáncer tu tía? De todos modos no es lo típico del cáncer de colon, ni concuerda con el que se localzia en el lado derecho. Lo primero es investigar en tu dieta o si tomas medicamentos que puedan cambiar de color a las heces, por ejemplo la remolacha, la dieta rica en fibra, medicinas como la rifampicina ... pueden hacer la caca más clara, Otra cosa es la mucosidad. Pudiera tratarse de un colon irritable, en el cual se alternan diarrea y estreñimiento normalmente, suele darse en personas muy nerviosas. Piensa en cun cáncer de colon cuando pierdas peso sin hacer dieta a lo largo de meses, tengas anemia o una masa cuando llevan mucho tiempo y cuando tengas 50 años o más, lo tuyo parece ser una dispepsia(maldigestion) + ansiedad por pensar en cosas malas, animate y estate tranquila, prueba una dieta rica en fibra y para el dolor prueba con buscapina sino mejoras acude a tu medico
Le agradezco su respuesta! Procuraré tomármelo con más calma, pero de vez en cuando le entra a una el pánico. Un beso, me quedé mucho más tranquila.