Me sangran la encías

¿Hola a todos mi problema es que me sangran mucho las encías cuando me cepillo los dientes por no hablar cuando me paso la seda dental debería preocuparme por esto? ¿Y qué solución hay? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te sangran las encías es porque las tienes inflamadas (gingivitis) con lo que sería suficiente con que tu odontólogo te aconseje sobre la técnica de cepillado más adecuada en tu caso y los productos específicos que deberías usar (te recomiendo Lacer Oros en dentífrico y enjuague) Además deberías hacerte una limpieza de boca cada 6 u 8 meses. No lo dejes que el siguiente paso es la periodontitis y eso ya es más complicado y requiere un tratamiento ciertamente pesado. Un abrazo