Ayuda por favor: Hígado inflamado

Ello que le han salido estos resultados. Mi madre ya hace una dieta casi vegetariana pero me gustaría saber si hay algún tipo de alimentos, hierbas, o cualquier cosa para la mejoría del hígado de mi madre. Acepto cualquier consejo o sugerencia que ustedes puedan darme para el beneficio de mi madre. También de paso, quisiera comentar que yo siempre me tomo el té rojo pu-erh, porque me gusta cuidarme. Tengo entendido que va bien para el hígado, ¿No es así? Porque si así fuera entonces se lo daría a ella también. Bueno espero que me podáis responder y aconsejarme cualquier cosa, ¿ok? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo con una compañía de salud y bienestar.
Puedo recomendarle si me lo permite, un programa de suplementos naturales basados en hierbas, con el fin de que su madre tenga una limpieza completa de su sistema digestivo.
Por ejemplo, está este producto:
http://www.herbalife.com/hl/templates/templatepreportal/herbalife/products/display.do?itemId=c_type_aloe_drink&currentPath=HL.c_main_products.c_inner_nutrition.c_cat_supplements.c_subcat_digestive
Sírvase escribirma a [email protected] , para ayudarle en forma más completa