Hipos

Tengo una nena de 3 años ahora.. Desde el embarazo ella mantenía un record de 3 o más veces hipos por espacio de uno o dos horas .. Casi todo el día se miraba mi panzita saltar... La Dra sabia que el feto tenia hipo pero decía que era normal... Al nacer continuo con lo mismo y los Doctores decían que eran normal/...me parece que para un bebe era mucho tener hipo casi todo el día.. En fin a los 2 años paro de tener tanto hipo, no es que no tenga aun le dan pero con menos frecuencia... El caso es que ella es una niña indigo y es totalmente vegetariana tomo la decisión a los dos años de no comer nada de lo que yo le diera solo ensaladas y frutas... Pero desarrollo un problemita que según su pediatra no es nada también .. Ella no puede toser o llorar porque comienza a vomitar... No es capricho porque no llora por carpicho... Pero tampronto comienza a llorar o a toser le da vamitos.. Y se pone muy malita... ¿sera qué tiene algo en su estomago? O es parte de su condición indigo.. A pesar de eser indigo conoce sus limites en casa y aunque se revela al NO... No llora por rebeldía solo se limita a manipularnos para que digamos si... Aun así tenemos limites para ella... Pero me preocupa eso de su estomago.. Sera también que es parte de su organismo vaciar todo lo que tiene aun estando con resfriado (por cierto casi no se enferma pero cuando lo hace eso es el primer malestar "toser"

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente puede ser algún problema en estómago, ya sea de inervación o sea de alteración en los nervios que recubre el estómago o por alguna malformación en el mismo, yo le sugiero que acuda con un gastroenterologo pediatra, para que le realize un ecosonograma de estomago para empezar, ya que no es muy normal que continué con tanto hipo, acerca de los vómitos puede ser la misma causa.