Alergia a la leche de vaca

Hola.
Tengo un bebe de 13 meses. A los 9 meses le introduje los lácteos y no manifesto síntoma alguno por lo que la pediatra me recomendó a los 12 introducir ya la leche de vaca. Cada vez que la ingiere, alas dos horas tiene diarreas acuosa con olor putrefacto y he notado unas flatulencias exageradas. ¿Es posible que sea intolerante a la leche y no a los derivados?. He decidido dejar de dársela. ¿Qué me aconsejas?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente se trata de una alergia a la lactosa de la leche de vaca, la cuál es muy diferente a la leche que anteriormente le daba, yo le sugiero que busque en donde viva ud, leche entera deslactosada, con esto desaparecerá su problema.