Te de 3 bailarinas

Desde el día de ayer empecé a tomar el te de las 3 bailarinas me tomo una tasa por las noches con un poco de miel.

Durante 2 días he bajado 4 kilos, tengo problemas de colitis y gastritis, leyendo en la web muchos usuarios comentan que leda anda del baño acá rato a mi solo me anda una ves al día, tomo litro y medio de agua, no presento dolores en el estomago

Mi pregunta es si el te me puede hacer daño ya que mencionaban que se puede obstruir el colon y después de tomarlo cuesta trabajo defecar

3 respuestas

Respuesta

Eso depende de cada persona, si a ti no te esta haciendo daño no te preocupes, lo que si es vdd es que no dejes de tomar agua ya que el agua contrarresta los efectos secundarios del té que sufren algunas personas como es problemas al evacuar, si puedes subirle a dos litros mucho mejor, También el que lo tomes con miel ayuda a proteger tu sistema digestivo, así que mientras no presentes problemas no te angusties.

Respuesta

Pues te cuento que yo tomé ese té por una semana y tuve que suspenderlo porque me dio diarrea y a cada rato así que como te imaginas no pude salir de casa durante ese tiempo. Yo llamé a un amigo quien es doctor a comentarle lo que me estaba pasando y el me regañó por que ese té aunque lo vende sin formula (por ser un producto natural) en las tiendas no hacen recomendaciones de los efectos secundarios, entonces mi amigo fue quien me dijo que lo suspendiera porque una persona que esté con más de tres días de diarrea puede acarrear problemas serios en el colón, deshidratarse e incluso problemas de presión alta (a quienes la sufren). Lo recomendable es quizá tomarlo una o dos veces al mes pero eso si, cuando no tengas planes de salir. Que ayude a bajar de peso, pues no te lo creas de a mucho porque al tener diarrea puedes perder 1 ó 2 kilos pero lo recuperas al volver a comer. Mi amigo el doctor me dijo que la mejor solución de bajar de peso es con buenos hábitos de comer, bajar el consumo de carbohidratos, evitar el consumo de productos con azúcar o fritos, hacer ejercicio, tomar mucha agua y tener un buen consumo de fibra a diario para mejor el proceso de digestión sin tener que recurrir a laxantes. Del té verde de las 3 bailarinas no se puede esperar milagros y si lo dice el doctor... hay que creer.

Respuesta

Yo lo tome por 45 días 1 tasa en la noche antes de dormir y otra en ayunas, no baje ni un poquito y mi estomago estaba siempre inflamado, cuando comía de demás o algo grasoso los dolores de estomago eran terribles y mucha diarrea, no me gusto.