¿Qué puedo hacer con el insomnio?

Mi problema es que últimamente estoy teniendo muchos problemas para dormir profunda y reparadoramente.
Fui a la farmacia y compre domidina pero no me hace absolutamente nada.

A lo mejor hay algo más fuerte que se puede fabricar en casa, no sé.

Ja ja no te estoy diciendo que me des la receta casera del cloroformo pero sí de algo que me deje "cao" por así decirlo, que me sumerja en un sueño profundo del que cueste sacarme hasta haber descansado lo necesario, para recuperar el descanso perdido porque es muy frustrante.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de recomendarte algo me podrías decir tu edad, el lugar donde vives (si es ciudad o pueblo, cerca de alguna fabrica etc) en que trabajas o si estudias y describirme brevemente tu rutina diaria

Tengo 22 años, vivo en el centro de la ciudad aunque no con mucho ruido y me encuentro en período de exámenes :(

Gracias!

Ok te recomiendo que media hora antes de dormir te de un baño, si es posible antes de eso hacer ejercicio y tomarte un té de valeriana con manzanilla. Probablemente sea estrés así que te recomiendo que anotes los pendientes que tienes para el día siguiente para que n les estés dando vueltas. Si eso no funciona haz un te de lechuga y tómalo. Compra aceite de lavanda y ponlo atrás de las orejas.