Cortar mi ciclo menstrual con algún remedio natural, voy a tener relaciones íntimas con mi pareja

Me gustaría que me ayudaras con algo natural y sin contraindicaciones para que haga que se me corte el periodo menstrual debido a que este fin de semana tendré un encuentro intimo con mi pareja el cual no puedo cancelar, es nuestro aniversario y fecha de amor y amistad.

5 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es tomar bebidas heladas, limor para que corte tu regla y bañarte con agua fría ok más información llamame 4260560 las 24 horas ok cuidate
Respuesta

Yo probé con solamente jugo de limón solo un poco (solo es jugo de limón sin nada más )

Y luego me tome un vaso con jugo natural de naranja

Y si me resulto no tube ninguna complicación

Respuesta
Si es este fin de semana es muy pronto para utilizar el método más efectivo que es el de pastillas anticonceptivas ya que se tomas 10 días antes de tu periodo (claro la dosis más baja) lo retrasan hasta 5 días y las puedes suspender cuando pase tu evento, la regla llegara a la semana de suspenderlas.
Otro remedio es tomar en ayunas un jugo de limón sin azúcar ni agua solo el jugo que sale del limón, durante el día toma 3 jugos y mucha naranja.
El vinagre también es efectivo por la mañana.
No debes tomar aspirinas, ni paracetamol ya que esto hará que el sangrado siga y con más cantidad.
Esto es lo que puedes usar pero debes tener cuidado ya que el periodo menstrual es algo muy natural y si lo haces seguido puedes tener complicaciones que lamentarías solo por no cambiar una fecha que tu pareja lo puede entender y existen muchas formas de complacer a la pareja sin llegar a una penetración, puedes usar un tampon que es más discreto.
Recuerda que todos los cuerpos son diferentes y reaccionan de manera diferente, es probable que el próximo periodo sea con cólicos fuertes.
Respuesta
Lo siento pero no hay nada, debiste tomar hace un mes la píldora para poder regulartelo de una manera artificial. No se puede cortar una menstruación
Respuesta
Creo que te equivocaste de categoría, yo se de cortar ramas y arboles pero de la regla na de na, jjeje, es broma pregunta en otra sección