Saponaria

Hola podría sustituir la saponaria por otra cosa pues no la encuentro por ningún lado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una planta muy tóxica por eso ya no se vende, es una planta que se utiliza para muchos remedios dime para cual pensabas utilizarla y te doy otra planta para el mismo uso y más fácil de conseguir.
Gracias por contestar, pues quería la sapionaria para hacer espuma para un champú muchas gracias
http://www.botanical-online.com/medicinalsyuca.htm?
La planta que te puede sustituir es la Yuca, en esta web que te he puesto te explican como hacer el jabón con la Yuca.