Cabello débil

Cuando me ducho y me estoy cepillando el pelo, lo noto como si fuese chicle, estiro de un pelo y se estira como una goma y acaba por partirse, esta como débil y se parte mucho, lo llevo teñido de rubio y me gustaría poder mantenerlo por lo menos hasta después de casarme, uso un champú para cabello teñido, mascarilla y un producto de swarkrof para las puntas, ¿qué puedo hacer para fortalecerlo más?, lo noto débil.

1 respuesta

Respuesta
Tienes unas vitaminas para el cabello (caja verde) In Capil, las venden en el mercadona, toma una capsula diaria, tomalo 6 meses y veras como notas los resultados, utiliza champús alternantes, cabello débil, con cabello teñido, prueba con esto y me cuentas más adelante a ver como te notas, si te gusta aplicarte ampollas fortalecedoras o lociones para el cabello, tienes una gran variedad en las farmacias, pero de momento prueba con las vitaminas que dan muy buenos resultados un saludo.