Verrugas

Hola,¿cómo podría quitarme unas verrugas que tengo en el cuello? Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Qué tipo de tratamiento buscas con remedios caseros, químicos, de fitoterapia, homeopatía?
Remedios caseros y químicos
Los remedios químicos los encuentras en las farmacias, tienes cremas, tinturas, y una gran variedad de productos, el dermatólogo también puede quitarlas con crioterapia. Por otro lado tienes un remedio que resulta muy bueno pero lento, tienes que mezclar 15 ml. De tintura de tuya con 10 ml. De aceite de árbol de té, debes mezclar estos dos productos hasta que se forme una emulsión y aplicar sobre la verruga de 1 a 2 gotas, hasta 4 veces al día, agitar el preparado antes de aplicarlo.
http://www.disfrutalogratis.com/verrugas.htm en este enlace encontrarás una lista de remedios caseros de como quitar la verrugas.
También puedes utilizar la savia blanca de diente de león, fresco o de esta otra planta Celidonia, la savia de estas plantas seca y quema las verrugas. Aplicar unas gotas de la savia en las verrugas.
Respuesta
Hay dos tratamientos:
1- Aplicar sobre la verruga dos veces al día zumo fresco de celidonia, lo encuentras en herbolarios.
2- Ajo machacado puesto como una cataplasma sobre la verruga. Lo tapas con una gasa y lo dejas 24 horas.