Debilidad, cansancio, y mucho sueÑo

Tengo tiempo sufriendo de gastritis, en unos días me harán una endoscopia para ponerme el tratamiento adecuado. Pero ademas de eso siempre ando con cansancio y debilidad. Y el doctor me dijo que no puedo tomar vitaminas por lo de la gastritis. Que podría hacer para no estar siempre así débil y con cansancio toda el tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que un tío sufrío cierto tiempo de ese malestar tan fastidioso, Estuvo en tratamiento médico por 3 días nada más, aunque era por una semana, ya que los medicamentos le causaron más dolor en el sitio que uno comúnmente dice Boca del estomago, recurrío a remedios caseros y preparo lo siguiente: Colocar en la licuadora: 2 yogur naturales, 4 cdas de panela (Papelón rallado, 4 cds de leche en polvo y 4 cdas de aceite de oliva pero si no tienes de ese tipo de aceite puedes usar del que tenga en casa. Licuar esto suficiente pero si cuesta para licuarse, paras la licuadora, le colocas una cda de agua filtrada mezclar con cuchara de madera y luego sigues licuando hasta que la preparación se vea bien mezclada, pasar esto aun envase pequeño de plástico con tapa y llevarlo al congelador. Tomar de esta preparación dos cdas una hora antes del almuerzo y dos cdas una hora antes de la cena, hasta que dicha preparación se termina y estoy segura que antes de que se termine ya estas mejor pero te la tomas toda. .
Fuente(s):Me avisas. Que te mejores
Por experiencia propia, ya que mi tío sufrió lo mismo y se mejoro con lo que te recomiendo.
o
Según datos estadísticos el 80% de las personas que tienen gastritis y reciben tratamiento médico con fármacos para matar al Helcobacter pylori (bacteria considerada como el principal causante de la gastritis) llama mucho la atención que a los 2-3 meses en un alto porcentaje de pacientes reincida (regresa otra vez) la enfermedad, por una sencilla razón, no se corrigió la enfermedad de fondo y que es el sistema de defensa actuando incorrectamente el cual permite una y otra vez que la bacteria se reproduzca en niveles altos y así enfermar de gastritis.
Para erradicar la gastritis de tu vida hacer este tratamiento combinado de 3 productos por 2 meses
TF Plus + Áloe Vera + Enzymes y Probióticos
para más información de los productos visita este link
http://richard4life.jimdo.com/productos
QUE te mejores bye
Ok. Oye muchas gracias por tu ayuda, la tomare muy en cuenta... ¿oye pero crees que no hace falta que me practique el examen de la endoscopia para ver si exite esa bacteria? O puedo probar esos tratamientos que me diste sin ningún problema, ¿osea sin saber si existe o no la bacteria?.. yo tengo ya 1 aÑo con ese malestar, me hice la endoscopia y me diagnosticaron solo gastritis, cumplí con el tratamiento y nada.. pero fui ah otro medico y me quiere realizar de nuevo el examen y bueno no se si es necesario, no se que hacer.!
Tu sabes que nunca esta de más visitar al doctor y practicarse los exámenes que el determine necesario, claro que si le consultas por estos tratamientos muy bien se sabe que los doctores no todos pero no creen mucho en lo que es la medicina natural pero no pierdes nada con probarlas.
Lo que puedes hacer es probar estos tratamientos una o dos semanas para ver si te sienta bien y chequearte con el medico ´para saber si estas bien o si la bacteria desapareció, solamente ten fe en que te vas a sanar no hay nada que una oración no pueda lograr para el hombre hay imposibles para Dios todo es posible.
Cuidate y suerte bye