Rosas blancas

Quisiera saber si es cierto, que una de las propiedades de la rosa blanca, junto con la zanahoria, es aclarante de ojos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad desconozco ese dato, lo único que te puedo decir es que la rosa tiene mucho ascido ascórbico, es decir vitamina C, lo cual es muy buena para los catarros, gripes y resfríos, pero el hecho de que aclare el color del iris no lo se.
Ten en cuenta que el color del iris tiene una función, y genéticamente hablandoson más propensos a sufrir meopia temprana o algún otro problema oftalmico la gente que iene sus ojos claros, ya que (genéticamente hablando) los ojos de color claro son una malformación ya que el iris es un fliltro natural de nuestros ojos, entre más oscuro sea más protegidos están.
Siento no poder responder tu pregunta, pero es todo lo que yo te puedo decir, de todas formas sin consigo alguna información adicional te la haré llegar.