Ayuda por favor

Hola Tengo un gran problema con mi piel y es que se obscurece muy rapido Soy apiñonada ahorita pero en si soy de tez clara Mi gran problema es que tengo las axilas muy obscuras y no se que hacer para blanquearlas y tener el color original He intentado de todo constantemente desde limón con bicarbonato desodorantes que aclaran decoloración de piel con peróxido exfoliación agua oxigenada cremas aclaradoras y nada! Estoy muy desesperada porque ya viene primavera y quiero usar ropa si mangas Y aparte de todo se acerca la graduación de mi hermana y quiero lucier tanto una piel clara como unas axilas claras y limpias Ayúdenme por favor necesito algo realmente muy eficiente! Soy constante en lo que me pongo pero nada más no veo ni un poquito de resultado

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer está pregunta en esta categoría pero a los especialistas en dermatología, ya que ellos son los especialistas en problemas de piel, y son los más apropiados para resolver tu problema.