Inicio > Remedios Caseros > aaug > Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Remedios Caseros
29/10/2009
jesusillo87, usuario preguntando en Remedios Caseros
Usuario
Buenas,pues soy un chico de 21 años que tengo problemas en el pene,mi caso es el siguiente ,le cuento para ver si podria ayudarme ,creo que tengo un poco de fimosis,y digo un poco por lo siguiente,cuando mi pene está en estado flacido y relajado puedo estirarlo entero sin problemas,y más,pero cuando estoy erecto me cuesta un poco,el pellejo pasa el glande,pero me duele un pokito,y esto antes no era un problema porque para masturbarse no es necesario abrir el pellejo entero,pues ahora estoy teniendo relaciones sexuales y cuando lo ago varias veces,se me inflama y me duele el pellejo,y se me pone un poco rojo :S,entonces cuando está inflamado ya si que duele abrirselo entero,entonces queria saber si hay alguna crema o algo que podria echar q junto con algunos ejercicios logren q se estire un poco la piel y no tenga estos problemas
El glande tiene un poquito de hipersensibilidad,supongo q es normal,por q el roce con mi propio dedo,si no está lubricado me duele, mi primo por ejemplo con 18 añillos ya se trasteaba el glande sin problemas y no le dolia nada,a mi si,supongo q es por eso,por q mi glande siempre está tapado por el pellejo jeje ,y el frenillo está bien mas o menos,hombre,al estirar el pellejo entero,se vé q está en tensión el frenillo,pero nunca me a dolido o se a inflamado.
No me gustaria operarme de fimosis ni nada por el estilo ya que e escuchado que puede haber problemas y me dá miedo,anestesia local,dolores que se quedan hay para siempre,hipersensiblidad,y mas cosas.
Bueno gracias por leerme,y espero que me pueda ayudar,un saludo.
29/10/2009
jesusillo87, experto respondiendo en Remedios Caseros
Experto
La unica solucion es la quirurgica. De no hacerlo, te provocara mas problemas, incluso infecciones y al final, habra que operar de todas formas.La operacion es sencilla, si es solo la ablacion del frenillo.
01/11/2009
jesusillo87, usuario preguntando en Remedios Caseros
Usuario
Ok
Enlaces patrocinados