Mal aliento

Lo que pasa es que me gustaría tener a todo momento muy buen aliento, no tengo mal aliento, pero no tengo muy buen aliento. Lo que quisiera conocer es alguna hierba para eso, para mantener a todo momento con excelente aliento. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar deberías acudir al médico para averiguar cuál es la causa que te está provocando ese mal aliento constante.
Si el problema fuera digestivo, podrías ayudarte con alguna infusión a base de manzanilla, menta, poleo, etc...
También tu mal aliento puede estar causado por problemas en los dientes, así que debes acudir al dentista para descartarlo o solucionarlo.
Una infusión que te puede ayudar a controlar ese mal aliento sería a base de menta, perejil y cilantro, preparar una infusión con una cucharadita de cada una de dichas hierbas, hervir, reposar, colar y tomar. También puedes incorporar estas plantas en tus comidas, o masticarlas frescar; así como masticar semillas de cardamomo después de las comidas.