Celulitis

Tengo 49 años, Hace 16 meses que he dejado de fumar y 3 años que soy menopáusica. El caso es que engordado 6 Kg, pero es imposible hacer régimen como con una ansiedad increíble y ademas siempre estoy pensando en comer algo bueno. Termino de comer parece que estoy llena y al cabo de media hora ya estoy pensando en comer algo; sobretodo dulce, pero también frutos secos y salado. Cada vez voy engordando más y ademas ahora tengo colesterol 245. Fui al endocrino y me dijo que tenía ansiedad y me mando un régimen a base de proteínas (solo comer carne y pescado) porque dice que tengo mucha retención de liquido. El medico de cabecera me mando un ansiolítico Pero no quiero tomar ansiolíticos. Cuando murió mi madre estuve con antidepresivos y ansiolíticos y no quiero volver a empezar. Me gustaría que me dijeras que puedo hace para vencer esta ansiedad. Voy muy estreñida y tengo muchos gases.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos tratamiento muy buenos que nos ayudan mucho, pero ya sabes que esto es de paciencia y años hasta que nuestros cuerpos se regulan y pasamos a otra fase.
En el herbolario tienes el composor nº 5 + 25 gotas del extracto de azahar, tomar 25 gotas de cada uno con un poco de agua o zumo, también tienes para tomar 3 veces al día las infusiones de hornimans infurelax, en los herbolarios también venden infusiones relajantes. Esto te ayudará a controlar la ansiedad pero tenemos que pasarlo, en cuanto a las dietas debes tomártelo más enserio y pensar en practicar algún deporte.
Para la retención de líquidos tienes el composor nº 7 no irrita los riñones y lo puedes tomar por temporadas largas, son 25 gotas 3 veces al día.
¿Para el estreñimiento los mejor las frutas has probado a tomar un kiwi y una naranja antes de acostarte? Las verduras sin reogar, el pan de centeno, semillas de linaza, y fibra tanto solubles como en copos de cereales para los desayunos o meriendas, ten siempre presente que debes beber mucha agua cuando tomes algunos de estos productos, para los gases cualquier infusión digestiva del herbolario como las infudiges de hornimans, también puedes probar con infusiones de anís verde o anís estrellado, utiliza el laurel en tus cocinados es muy digestivo, las semillas de alholva para los guisos y los caldos también los hace muy digestivo y les da un toque muy agradable de sabor.