Inicio > Remedios Caseros > booaller > Elaboracion de shampoo de miel de abeja

Elaboracion de shampoo de miel de abeja

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/08/2009
Valoración: Categoría: Remedios Caseros
07/08/2009
mipagina01, usuario preguntando en Remedios Caseros
Usuario
Hola todo expertos como estan espero que bien, miren me dedico a la apicultura entre algunas otras cosas y me interesa encontrar una formula para la fabricacion de shampoo elaborado con miel de abeja ya lo intente una y otra vez con una formula para shampoo con aroma a rosas pero no quedo, les agradeceria me informaran de la receta por otro lado tengo una receta a mi parecer buena para la elaboracion de jabon con miel de abeja el unico problema es que ya elaborado no hace mucho espuma si alguien la decea gustosamente se la proporciono o si alguien me puede decir a que se debe o proporcionarme alguna otra receta para la elaboracion de jabones para baño con miel de abeja se los agradeceria bueno amigos quedo de Ustedes como su amigo y seguro servidor.
07/08/2009
mipagina01, experto respondiendo en Remedios Caseros
Experto
Para preparar champus o geles de baño la base en la raiz de jabonera pero aqui en españa no la venden, las planta se llama saponaria, si en tu pais la venden la raiz de jabonera me lo dices y te mando alguna receta, aqui los jabones se preparan con sosa caustica en muy pequeña proporcion para no irritar la piel, si lo deseas dame mas datos y te paso las formúlas que utilizamos aqui en españa que ya las usaban nuestos ancestros. un saludo.
08/08/2009
mipagina01, usuario preguntando en Remedios Caseros
Usuario
Hola gracias por contestar, dejame investigo aca en Mexico acerca de la raiz de jabonera o la planta, te proporciono mi correo kique_rl@hotmail.com para las formulas del jabon que tienes, me gustaria contar con el tuyo ya que tengo una receta para jabon de miel que me parece interesante el problema de la formula o el jabon ya echo es la poca espuma a la hora de su aplicacion, bueno espero sigamos en contacto y nuevamente gracias, saludos y hasta pronto.
Enlaces patrocinados