Ayudame por favor

Tengo como un mes que después de comer me da nausea y acidez, siento ganas de vomitar y me da mucho eructos. Soy mujer pero no estoy embarazada me gustaría algún remedio para esto. Gracias de antemano y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Es común que debido al ritmo de vida l;levado y el tipo de comida en que tenemos las personas trabjadoras existan padecimientos como gastritis y reflujo intenta comprar omeprazol de cualquier laboratorio, tomate una capsula por al levantarte durante 14 días a ver como te sientes, evita comidas grasosas, irritantes y refrescos de cola.