Vértigo

Padezco de mareos. Estoy tomando medicina, supuestamente para controlármelos. Pero sigo sintiendo el desequilibrio, pero ahora ya con nauseas. Hasta para ver teli visión y internet sigo con movimiento y nauseas. Bueno en fin!. Yo quisiera, que me dijeras algunos remedios caseros que sean efectivos para mi situación.
Por otra parte, te comento que sufro de alta presión. De esta manera te puedo decir que también pudiera conseguir unos remedios caseros.

1 Respuesta

Respuesta
Esos vértigos o mareos pueden ser causados por problemas de oído, problemas de cervicales, mala circulación cerera, alto colesteol, etc.. Antes que nada el médico le tiene que diagnosticar y saber cual es la causa.
Si el problema son las cervicales, le ayudará muchísimo ponerse en manos de un osteópata que con sus masajes y movimientos especializados le aliviará la tensión acumulada en esa zona cervical y se encontrarás mucho mejor.
También puede ayudarse tomando Ginko biloba, es una planta especialmente indicada para todo tipo de problemas circulatorios; tanto a nivel de las extremidades como a nivel de la circulación cerebral, puesto que aumenta la cantidad de oxígenodisponible en el cerebro. Puede tomar un par de infusiones al día de esta planta; así como de jengibr, que ayuda a aliviar esos síntomas de nauseas.
Debe tener cuidado si toma algún medicamento para controlar la diabetes o tiene problemas de coagulación excesiva de la sangre.
Otro coa es que esos mareos sean producidos por el exceso e presión arterial que usted sufre; para controlarla lo mejor es llevar una alimentación sana, evitando el sobrepeso, el estrés, el tabaco y la sal excesiva.
Puede ayudarse con plantas como el ajo, tanto crudo como en cápsulas; las hojas de olivo también son un buen regulador de la tensión arterial.
¿Definitivamente no me diste la respuesta correcta a mi pregunta?. ... Lo que me dijiste ya lo sabia, ya lo compro be, ya lo tome, ya lo investigue, etc...