Leucemia

Hola. Mi novia tiene leucemia, ella se niega hacer las quimioterapias, ya que su leucemia recién comienza, claro que lleva un tratamiento y hace tranfuciones de sangre, pero últimamente esta mal, quisiera saber si de algún medio casero pueda ayudarla, a que ella se mejore, y los glóbulos blancos disminuyan. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La leucemia es una enfermedad muy seria y por ello lo mejor es seguir los consejos y tratamientos médicos y evitar utilizar remedios caseros ya que podrían resultar contraproducentes.