¿Por qué siento molestia en la garganta?

No tengo gripe llevo un tiempito con malestar en la garganta no me duele solo a veces siento irritación no me molesta todo el tiempo al tragar a veces más que otras y siento como que me falta la respiración no todo el tiempo llevo así como 2 meses yo fumaba pero lo deje más o menos al mismo tiempo que me sentía así siento como si fuera flema que tuviera en el pecho porque me da con toser cuando me da. Porque no me siento así todo el tiempo es a veces trago y siento como por la traquea que me baja y sube esa flema no se fui al DR. Y me sacaron una placa en la garganta y salio bien me dijo entonces no se tengo dudas y estar molesta no se si allá algún remedio o me pueda decir que pueda ser gracias por su tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy médico, por lo que lo único que puedo hacer es darte una serie de remedios caseros para flemas por si acaso lo que te ocurre tiene que ver con eso.
1- Pon en la licuadora mitad de una cebolla, zumo de limón y miel. Toma una cucharada tres heces al día.
2- Echa en un tazón chocolate caliente y un trocito de mantequilla. Tómalo cada noche antes de acostarte.
3- Prepara un infusión con 7 u 8 hojas de eucalipto en 1 litro de agua. Tómalo antes de acostarte.
4- Añade una pizca de jengibre a una infusión de tomillo.
Espero que alguno te sirva.
De todos modos, yo te recomendaría que volvieras al médico pero esta vez a un especialista (un neumólogo o algo así) para que estudie bien tu caso y encuentre una solución.
Bueno te agradezco tu pronta contestación y te pregunto si no eres medico porque llamarte experto si lo único que me pudiste recomendar fueron unos remedios. No quiere decir que no me ayudastes muchas gracias son buenos remedios los aplicare pero tengo esa duda pero nada cualquier otra pregunta me comunicare para más consejos... hasta luego...