Champú casero

Hola, ¿me gustaría poder hacer mi propio champú casero conocéis alguna receta que sea sencilla y que funcione para la caída de pelo?, gracias.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Tengo 2 años luchando contra la caída del pelo después que me lo alise, pero ahora ha mejorado mucho con esta receta casera que me dio mi tía, coges una taza de agua de botella o hervida vaceala en la licuadora le hechas una o dos pencas de áloe vera o sábila y echale una pastilla anticonceptiva, después licuar, y eso entonces se lo vertés en el shampoo que utilices. Esto se hace por que el shampoo en si tiene demasiados químicos que maltrata el pelo y esto hace que pierda mucho de sus componentes... te deseo suerte... yo estoy más feliz ahora!