Aclarar garganta

Canto en un grupo de música, algún remedio para antes de cada concierto poner la garganta a punto

1 respuesta

Respuesta
He dado siempre muchas conferencias y han durado como dos horas seguidas sin parar. Te aconsejo lo mejor que a mi me ha funcionado.
Toma 2 plátanos 20 minutos antes de la actuación.
En el mismo día que vas a cantar toma una infusión de orégano.
El resto de los días y a diario toma una infusión que contengan estas plantas: eucalipto, menta, romero, tomillo y malva.
Endulzora con un poquito de miel.
Un buen pañuelo anudado al cuello para dormir favorece la actuación de la sangre por la garganta y el efecto se nota bastante a la mañana siguiente (yo lo hacia siempre la noche anterior a una conferencia, (aunque fuese verano).
Te deseo mucho éxito.
Un abrazo
Kira