Pelo graso

Hola,
Ante todo gracias de antemano, tengo un problema con mi pelo, el tema es el siguiente, lo llevo teñido y cuando me lo lavo me aguanta 1 día limpio y luego se me llena de grasa solo en la raíz, me gustaría que me dieses algún remedio casero.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ue tal
Para empezar cuida tu alimentación toma dos litros de agua diaria come alimentos ricos e Vitamia B ok como cares rojas mariscos y semillas de girasol ok evita los chocolates y caso todo auello grasoso
Hay te va algunos tips ok
...
Enjuagua con una solución basada en el jugo de un limón en un cuarto de litro de agua tibia
...
También se dice que si se lava el cabello con una decocción de ortiga común, después del champú, la caspa desaparecerá en pocos días
...
Intentalo
Si no te sirve buscaremos otras aver cual te funciona ati ok bye