Busco remedio natural para la osteoporosis, mala circulación, artrosis y calores en las piernas

HOLA,
mi tía de 81 años tiene osteoporosis, mala circulación y artrosis. De noche al acostarse en la cama casi todos los días le vienen unos calores que no le dejan dormir cuando le atacan. Ella toca las piernas y están frías sin embargo. El médico le dijo que es de la propia artrosis/osteoporosis, pero no le dan nada para quitarlo. Ella antes de dormir se da unos masajes para la circulación sin éxito.
Pregunta: ¿A qué pueden deberse estos calores? Le vinieron hace 6 meses. Está tomando calcio. ¿Podrías sugerir algún remedio natural?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira te voy a poner unos remedios aquí si no funcionan dime y buscaremos otros ok mira este es para la osteoporosis es ver que tal si
...
Los ingrdientes
1 huevo entero
. Zumo de limón
. Cáscara de limón
Preparación
1. Limpiar el huevo.
2. Sumergir el huevo entero en un vaso que contenga zumo de limón.
3. Colocar, a modo de peso, la cáscara del limón encima del huevo para que se mantenga sumergido.
4. Dejar 12 horas en maceración.
Forma de tomarlo
1. Sacar el huevo del vaso e ingerir el líquido resultante después de agitarlo (el huevo puede aprovecharse para su uso culinario).
2. Tomar tres veces por semana, el tiempo que sea necesario
...
También es importante su alimentación me imagino que eso ya lo sabes pero de todos modos te lo pomgo aquí ok mira las proteína, vitamina DE sabes se que la leche también es muy buena osea todo lo lácteo cuida ese detalle de tu tía ok
...
Sabes el comert ajo también es buenísimo a todo lo que le agas a tu tía ponle ajo sabes hay personas que se lo comen solos pero si no le gusta ponlo a toda la comida suficiente el ajo esbuenisimo para todo garganta infecciones y mala circulación así que ya sabes ajo
...
Para la artrosis y mala circulación
Darse baños de agua tibia (osea ni muy caliente ni tampoco fría he) con sal marina y bicarbonato por lo menos 2 veces por semana si puede más ok a y comer pimento rojo crudo dicen que es bueno para la circulación
...
Como te decía cuida la alimentación de tu tía le puedes dar de todo menos
garbanzos y legumbres secas ok
...
Para la artrosis
Ingrdientes:Cola de caballo, centidonia, trébol de agua, pimienta acuática, zarzaparrilla alemana, raíz de junco.
Preparación: mezclar bien las plantas indicadas a partes iguales, por ejemplo 50 gramos de cada. Poner tres vasos de agua a hervir y cuando arranque el hervor apagar el fuego. Echar inmediatamente tres cucharaditas de la mezcla, remover bien, tapar y dejar que repose tapado 5 minutos. Colar
Forma de tomarlo: tres tazas al día después de las comidas preferentemente
...
Bueno espero esto te sirva esto claro que tiene que seguir con lo que el medico receta esto es alternativo ok espero que este bien si no funciona buscaremos otros ok cualquier duda aquí estaré bye