Estoy desesperada!

Hola, espero me puedas ayudar, tengo varias picaduras de mosquitos en mis brazos y los tengo rojos, cuando se están quitando me quedan manchas un poco oscuras, como puedo hacer para quitarlas o para ocultarlas, tengo un evento ymi vestido es descubierto de los brazos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a estas alturas ya habrás tenido el evento del que hablas, pero de todas formas, te doy mi remedio por si te hace falta en otra ocasión.
50 gr de papaya, 1 limón, pela los frutos y los licuas. El jugo obtenido lo aplicas sobre las manchas con un algodón. Lo dejas actuar 20 minutos y lo eliminas con algodón empapado en una infusión de tila tibia.