Terapia de sana tu vida

hola estuve haciendo una terapia sobre sana tu vida para cuidar el niño interior y demás me gustaría saber si es buena porque por ejemplo yo vi ya dos contradicciones para mi gusto.

La chica me dijo sobre si creía en la reencarnación y ella como que busca nuestros problemas y nos quiere ayudar eso esta muy bien.

La otra cosa es que yo por ejemplo quisiera ser funcionario eso lo tengo clarísimo y ella me dijo realmente quieres eso? Y yo le dije que si sin dudar alguna me esta diciendo como que había otras cosas otras alternativas yo se muy bien porque quiero

Tiene cosas buenas como ser positivo, ansiedades, miedos...etc

Gracias saludos dime si me conviene

1 Respuesta

Respuesta

Me caracterizo por decir la verdad, nadie quiere ser engañado, menos con temas como estos, yo conozco a fondo estos temas espirituales, porque he hablado con ángeles y demonios, ellos se someten solo al nombre de Jesús, por lo tanto, los demonios que son los que se hacen pasar por las personas muertas, y engañan con eso de la reencarnación y otras vidas son falsos y engañadores, has lo siguiente, en una regresión, pregúntale al espíritu que habla, ¿Jesús vino a la tierra en carne o en espíritu? Si dice en espíritu que es lo más probable, dile te atrape, dime ¿quién eres? Te dirá soy un demonio, yo los he descubierto muchas veces, que hacer, enviarlos al abismo en el nombre de Jesús, si eres Cristiano(a). 2 juan 7; 1 juan 4:1-3

Mi consejo es que te alejes de todo eso, y busques el camino correcto que es Jesús, con ese camino podrás ayudar a muchos sin engaños, que seas feliz en "El camino"correcto a la vida eterna.