Consumo puntual de cocaína.

Hola Experto,
Me gustaría hacerle una consulta. En cierta ocasión yo estaba tomando 1/2 comprimido de Motivan, debido a un trastorno de ansiedad que había padecido meses atrás.
Cierta noche de fiesta y por motivos que no sabría explicar, estando con mis amigos ellos estaban consumiendo cocaína y la cuestión es que terminé snifando una pequeña dosis, si bien yo por aquel entonces estaba tomando Motivan.
Gracias a dios no tuve ningún problema por aquella situación, pero mi pregunta es ¿que efectos adversos podría tener para una persona que esté tomando este fármaco el combinarlo con un consumo prolongado de cocaína??
Y por otra parte si es posible que como consecuencia de aquello, que ocurrió hace ya más de 6 años (desde entonces no he vuelto a probar ninguna droga), pueda afectarme y desarrollar ahora algún tipo de enfermedad derivada de aquel consumo puntual y esporádico hace ya tanto tiempo.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si padeces ansiedad la cocaína interactúa e incrementa la ansiedad, me alegro que ya no consumas.

Puedes estar tranquilo, ya no te afectara para nada el consumo de coca con el fármaco,

Un abrazo

Ovalo

Hola ovalo,

Muchas gracias por la respuesta.

Una última cuestión, pueden haber efectos secundarios después de tantos años??

Y por último como interactúa la paroxetina con una pequeña dosis de cocaína.

Muchas Gracias.

Hola óvalo,

Una última duda que me ha surgido.

Según he leído son raros los casos de sobredosis con paroxetina y que los que se han registrado son con cantidades ingeridas a partir de los 1000mg aproximadamente, eso es así más o menos???

Lo digo porque yo llegué a tomar hasta 1 comprimido, 20mg, eso es una dosis relativamente baja, verdad??

Un saludo.

20 mg, de Paroxetina es la dosis mínima.

Hola óvalo,

Se podría decir entonces que 20 mg es una dosis bajita, y que no tiene porque haber problemas a la hora de metabolizarla, aunque se haya combinado con una pequeña dosis de cocaína???

Que efectos podría tener una mala metabolización??

Muchas Gracias.

No deberías tomar cocaína con Paroxetina, pero si ha sido un sola vez y al se tan baja la dosis, ya lo habrás metabolizado.

Ovalo

Una última pregunta,

Cuando no se metaboliza correctamente, que efectos puede tener??

Muchas gracias.

Puedes tener un episodio maníaco, y es muy serio.

Y según tengo entendido es posible también tener alguna intoxicación, taquicardias o algo parecido verdad, no????

Muchas Gracias.

Si