Psiquiatría de agudos

Buenos días, por favor qué significa psiquiatría de agudos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Psiquiatría de agudos se refiere al estudio y tratamiento de los pacientes con un trastorno mental que tienen una reagudización de su trastorno de base, y que necesitan un ingreso en una planta de psiquiatría de un hospital. Se hace para tratar esa descompensación de su enfermedad, y cuando el paciente pueda ser dado de alta y vuelva a su domicilio puede seguir acudiendo a sus revisiones psiquiátricas y/o psicológicas al centro de salud mental.

Un saludo.