Alcohol y citalopram

He estado buscanso información por internet sobre el consumo de alcohol con antidepresivos y no lo tengo nada claro, tomo citalopram 1 pastilla al día y bebo los fines de semana 3 o 4 copas.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad que mucho no has buscado, hay infinidad de estudios y tesis que te demuestran que alcohol y antidepresivos, no se pueden juntar. Es una mezcla mortal.
Busca el caso de Karen Ann Quinlan.
Para empezar, conozco el caso y ella tomó alcohol y a la misma vez tranquilizantes, no antidepresivos. Yo me tomo solamente 1 pastilla al levantarme y no tomo tranquilizantes. Así que si no eres experto no te califiques como tal.