Necesito ayuda para no buscar la aprobación de los demás en la vida

Hola! A quien pueda ayudarme. Soy una persona que desafortunamente me paso la vida tratando de ser aceptada por los demás, me he dado cuenta poco a poco, pero es algo impulsivo de mi parte, no lo puedo controlar, el hecho es que reacciono tarde o no reacciono ante los abusos psicológicos de los demás, y cuando estoy hasteada esploto,
ayer, estuvieron mi cunado y su esposo, y para llamarme me crita como un perro y luego baja la voz, me sugestiono y obedezco, cuando me doy cuenta, es demasiado tarde.. Ya me han tomado el lado débil ayuda..!

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ir con un medico psiquiatra para que valore y te recete un antidepresivo este te cambiara la vid totalmente y OJo no causa adicción causa más adicción el echo de estar mal, de igual forma puedes ir a terapias con 1 psicóloga ya sean grupales o individuales así te darás cuenta que eres una persona con defectos y virtudes a sacar tus virtudes a que no te importe lo que el, undo dice de ti, que simplemente te importre lo que ru crees ai que recordad que nunca mantendremos ala gente contenta, ai que recordad que este proceso abansa de acuerdo a como se le eches ganas.
Puedes comprarte 1 cuaderno en el cual anotaras diariamente como te fue en tu día todo eso que no puedes decirle ala demás gente al final escribir 10 defectos y virtudes al otro día tratar de cambiar esos defectos te ayudara mucho, de igual forma si pudieras hacer algún ejercicio, algo que te guste esto ayudara a que se produzca de forma natural la serototnina y así te sentirás mejor de estado de animo.
Un coordial saludo
Lindo fin de semana