Paroxetina

Me han hablado de la paroxetina para la eyaculación precoz y me gustaría saber si seria perjudicial tomarla a largo plazo, sin tener depresión, y cuanto habría que tomar y cuando. He utilizado otras técnicas no medicamentosas en la eyac. Precoz y no me han dado resultados.
Gracias por informarme.

3 respuestas

Respuesta
En realidad tendrías que probarla por que en si los antidepresivos lo que asen es bajar el deseo sexual muchos pacientes se quejan de que no pueden tener erexiones con la paroxenina y de más antidepresivos, si no tienes depresión y la necesitas si puede ser perjudicial te puede provocar lo contrario, mira ai un polvo que lo disuelves en jugo de cualquier sabor y alcanza una buena ayecualcion como la de un adolenente.
Un coordial saludo
Lindo fin de semana
Me puedes aclarar algo más sobre ese polvo que lo disuelves, para que se utiliza y como se llama y donde puedo comprarlo.
Se encuentra ala venta en cualquier farmacia para dar una mayor erección y ayudar en ambos casoa a tener más deseo sexual
Respuesta
El riesgo de la paroxetina, entre otros, es que disminuye muchísimo la libido, con lo cual se podría solucionar el problema de la eyaculación precoz, pero creamos otro bastante desagradable, como es la falta de apetito sexual... Dentro de los antidepresivos existen mejores opciones para tratar la eyaculación precoz, la paroxetina no es de primera elección... Para iniciar un tratamiento farmacológico te sugiero que visites a un psiquiatra, ya que hay que valorar muchas cosas antes de recetar un fármaco...
Y que antidepresivo seria de mejor elección para la eyaculación precoz, sabiendo que yo no tengo ningún tipo de depresión ni nada parecido.
La verdad es que creo que sn conocer datos concretos y personales de tu historia clínica sería poco profesional por mi parte aventurarme a decirte cual... Realmente creo que debes consultar tu caso concreto a un profesional, ni se te ocurra iniciar un tratamiento sin consultar antes a un médico en condiciones y como es debido... Creo que es el mejor consejo que te puedo dar.
Respuesta
Para la eyaculación precoz la paroxetina no es la solución, ya que uno de los efectos secundarios más usual es la falta de libido, y solo esta prescrita para la depresión.
Lo mejor seria hacer una consulta a tu medico de cabecera, el podrá asesorarte sobre este tema y te podrá dar las pautas para controlar la eyaculación.
Un abrazo.
Ovalo
Si no tienes más dudas, te agradecería que cerraras las pregunta, ya que así podre contestar otras.