Creo que soy bipolar!

HOLA !BUENAS NOCHES A TODOS EN ESPECIAL AL EXPERTO GRACIAS POR COMPARTIR SUS VALIOSOS CONOCIMENTOS.  situacion es la siente;
Me voy a los estrenos de repente, pues creo que viví, en mi infancia y adolescencia situaciones estresantes por muchos years, soy una persona irritable, me tomo los problemas de los demás como míos. Cualquier situación desfavorable me causa irritasion.
Me quedo en las dificultades y no encuentro salida, me atormento por cualquier comentario que la gente haga de mi, me duele mucho casi que no lo soporto y salgo a la defensiva muchas veces explosivamente o me encierro en mi misma y me retiro, normalmente no vuelvo a ese lugar donde la henge me critica, pero de donde me demuestran cariño me gusta y quiero mantener esa amistad.
¿Cómo puedo salir de esto?
Gracias.
Como puedo mejorar

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que me describes son lo suficientemente claros como para determinar que puedas padecer de transtorno bipolar, también pueden deberse a una parte de tu personalidad o bien debidos a esa infancia difícil que te ha tocado vivir.
Te recomiendo que visites un psiquiatra, es el especialista que debe estudiar un caso de bipolaridad y en caso de que efectivamente lo padezcas, lo primero que te recetarara
sera un estabilizador que en este caso se llama litio, esto te servirá para que no vayas a los extremos limites de irritabilidad o apatía.
Un abrazo.
Ovalo
Se