Engaño y Mentira

Hola, a pesar que lo que me pasa es algo "casi" común, ( mi pareja sale con otras mujeres, descubrir sus cartas de amor, y entender su falta de amor conmigo, me esta matando, sé que no es el fin del mundo, pero ... En este momento, no puedo seguir adelante ) a pesar que cuando le pasó a alguna amiga o alguna conocida, pude en todos los casos dar los consejos necesarios para hacer sentir un poco mejor a esa persona, ( aunque ninguna necesito tomar algún medicamento )hoy, me pasa a mí, la verdad es que estoy así desde hace 5 días, me cuesta respirar, no puedo dormir, me duele el pecho, las palpitaciones en mi pecho son cada vez más fuertes, y hoy he tenido mareos constantes, necesito algún medicamento, necesito tomar algo para calmar mi dolor o angustia o pena o rabia, no se. Por momentos no puedo caminar. Lloro a cada momento.
Por favor alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, lo que tienes es un dolor muy pero muy grande, y estas muy ansiosa, estás llevando el problema a tu cuerpo y es por eso que sientes que no puedes caminar y que no puedes más.
Para empezar debes tranquilizarte.
Lo que te ocurre no importa que tan común sea, o a cuantas mujeres le haya pasado o dejado de pasar, el hecho es que te ocurrió a ti, y no lo esperabas, no lo imaginabas, y no siempre este tipo de cosas son fáciles de manejar.
Además golpea las bases de la relación de pareja, la confianza, y la estabilidad.
Te dejo los siguientes links, aunque si me preguntas, yo te diría que lo más conveniente es que recibas un apoyo psicológico que te ayude a bajar eso niveles de angustia uy ansiedad.
a angustia o el estrés,
[url=http://www.atraigaelexito.com/Coacutemo_actuar_ante_un_ataque_de_angustia]C%C3%B3mo actuar ante un ataque de angustia
[/url]
Manifestaciones de angustia o de estrés
[url=http://www.atraigaelexito.com/autoestima]La autoestima
[/url]
EL AUTOCONCEPTO
Yo presto este tipo de servicios, no son gratuitos, pero son muy accesible en costo
Si deseas saber algo del servicio o comunicarte conmigo, te dejo mi link de contacto personal, solo que si lo haces dime que eres tú, porque si no, no tendré como saberlo
http://atraigaelexito.com/contact.asp
Espero tus respuestas
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
pProblemas de pareja y de educación
Quiero Agradecer la respuesta, la angustia que siento no se irá de un día para otro, me desesperé demasiado ... estoy tratando de dominar esto que me pasa, igual cada día me cuesta respirar, no he parado de llorar, casi no puedo comer ... hoy iré a una consulta Psicológica, con el tiempo esto ira sanando. Estoy tomando armonil sedante y algo para poder dormir. Gracias. El tiempo hará el resto.