Ansiedad

Hola sufro según mi psicólogo de Trastornos de Ansiedad y Ataquies de Pánico desde hace 8 meses. La verdad empieza con taquicardias, a veces empiezo a temblar, a veces sient oque mefalta el aire., yempiezo a dedesperarme. Un día me duele algo voy al medico em hace los estudios y siempre salen negativos . Los riñones, la vesícula, el hígado, me hicieron análisis de sangre, de orina y todo sale bien,. Pero a mi me duele la zona del hígado, me hicieron una ecografía completa abdominlka y el medico que me hizo el estudio me dij que estaba todo normal pero yo le dije que sentía dolores y me dijo que puede ser una gastritis nerviosa . Después lleve los estudios a mi medico y me dijo que todo esta normal que es solo mi cabeza es la que me hacer pensaren enfermedades y todo eso. Sinceramente no se que hacer, voy al medico casi todos los días, un día voy al cardiolog, otro a un clínica, al psicolog y nunca me encuentran nada, mi doctor dice que lo mio es una distonia nerviosa. Yo estoy bien, salgo a caminar, no tomo gaseosas de ninguna clase, ni café, no fumo, deje todo eso desde que empezó estas crisis . Necesito ayuda por favor que puedo hacer. ¿Estaré enfermo? Porque siempre sale todo que esta bien si yo siento un dolor en erl cuerpo otro en otra parte del cuerpo y así siempre. Mi psicólogo me dice que yo somatizo todo en alguna dolor. Ahora estoy tomando oRivotril 0,5 medio al almuerzo y medio a la cena. Tomaba también alplax de 1mg pero casi ya no lo tomo quiero dejar las pastillas. Un dsia amanezco bien y al otro día me duele algo y busco un medico. Como hago para cambiar de pensamientos. ¿Estaré enfermo de algo? Dígame! Yo quiero estar bien todos los días, y cuando lo estoy ya empeizo a pensar que pronto estaré mal y así todos los días. Por favor consejos y ayuda para sacarme estos miedos de mi cabeza, mi psicólogo me aconsejo salir a caminar, hacer un jeercicio de quedarme quieto 15 minutos sin moverme, estar relacionado con la gente que em quiere. La verdad me la paso en mi pieza sin salir a ningún lado, y eso quesoty de vacaciones. Bueno espero que me puedan ayudar con alguna técnica para esta ansiedad, tomo te de tilo con manzanilla, ¿esta bien eso? ¿Qué consejos me puede dar por favor? Quiero salir de esto quiero despertarme un día contento y empezar a ser como era antes. Gracias por favor responda urgente, quiero salir adelante. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o