Ansiedad

Hola soy una chica de 27 años y sufro de ansiedad este último año. Tengo pensamientos muy negativos, temor a que me pueda pasar algo, a sufrir una enfermedad. Tengo taquicardias, nerviosismo, dolor de estómago, etc. Mi médico me recetó Dogmatil, y hace 7 meses que me tomo 2 pastillas diarias, y voy mejor, aunque no soy la misma que era antes. Mi pregunta es que he leído el prospecto de este medicamento y me asusta un poco por las cosas que pone, y es para que me de su opinión sobre este medicamento. Se lo agradezco de verás! Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es normal que te sientas así, la recuperación de esta enfermedad es muy lenta y aunque te parezca que no seras la misma, te aseguro que solo es cuestión de tiempo.
En cuanto al prospecto que has leído, entiendo tu reacción pero si tu psiquiatra si te lo ha recetado es porque cree que es el medicamento adecuado para ti, de hecho ya has notado mejoría y eso a veces no sucede y se tiene que ir probando diferentes fármacos.
Un abrazo.
Ovalo