¿Estoy enferma?

Vivo lejos de casa porque estoy estudiando en otra ciudad y muevo las cosas de mi nueva habitación constantemente y al parecer sin una razón aparente. Mi compañera de casa dice que puede ser que se trate de una enfermedad y decidí investigar aquí en la web y encontré que se puede tratar de un desorden obsesivo compulsivo o de una bipolaridad... ¿es eso cierto?, ¿Qué es un Desorden Obsesivo Compulsivo?, ¿Cómo se si soy bipolar?
Perdón por tantas preguntas a la vez =)

2 respuestas

Respuesta
1
Te hago primero algunas preguntas
¿Sabes por que las mueves?
¿Es muy constante?
¿Antes de vivir con tu compañera hacías lo mismo, es decir en tu casa?
¿Qué pasaría si no las movieras?
¿Por qué crees que eres exactamente bipolar?
¿Por qué crees que eres exactamente obsesiva compulsiva?
¿Con qué crees que está relacionado el hecho de mover las cosas de un lado para el otro?
Espero tus respuestas, para poderte orientar
¿Sabes por que las mueves?
Creo que es por que me desespera no estar en mi casa y luego con mi novio tengo muchos problemas y siento que al mover las cosas puedo controlar algo... =(
¿Es muy constante?
Si, ¡Cada semana!
¿Antes de vivir con tu compañera hacías lo mismo, es decir en tu casa?
No...
¿Qué pasaría si no las movieras?
Me siento como si el tiempo no pasara y me desespera.
¿Por qué crees que eres exactamente bipolar?
No lo se exactamente... Lo leí en una página de internet y lo relacione.
¿Por qué crees que eres exactamente obsesiva compulsiva?
De igual manera lo leí en internet.
¿Con qué crees que está relacionado el hecho de mover las cosas de un lado para el otro?
Siento que al mover las cosas el tiempo pasa rápido y ya puedo regresar a mi casa.
Gracias
¿No estás contenta donde estas?
¿Algo te inquieta de esa manera?
¿Es la situación de estar fuera de tu casa?
¿Es tu novio?
¿No te sientes contenta con lo que estás estudiando?
¿Tienes dificultades con tus compañeros, con los estudios o con algo en particular?