Ansiedad y desesperación

Hola soy una persona con un carácter muy fuerte desde pequeña, cuando me enojaba me retachaba en la barda me arañaba la cara cosas así, ahora de grande que soy más madura no hago esa tonterías pero e carácter no se me quita, y aveces con cualquier cosa que no me guste por más insignificante que sea siento una ansiedad tremenda, desesperación actúo con inpulsividad, mi pareja dice que busque ayuda que estoy mal no se si lo diga por hacerme sentir mal o justificarse el, el caso es que he notado y me he dado cuenta es que a veces estoy con una ansiedad tremenda, y de la nada o con un detallito me empiezo a reír y ya queda como si nada hubiera pasado, ¿cree qué estoy mal o que necesito ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces simplemente es que cada uno actúa de una manera difenrente hacia las cosas, aunque eso no quita para que en algunos momentos haya que controlarse porque nos molestemos más, ¿pero tu realmente te sientes que estas mal? O es un poco por lo que te dice tu compañero,
también puede ser que seas tan impolsiva que eso te crea un poco de ansiedad y lo que nos va a provocar es un estado más de agotamiento si no va a más. En si la ansiedad nos ayuda a prevenir peligros pero se convierte en peligrosa cuando esos peligros son ficticios propia de nuestra imaginación, que es cuando tenemos que parar a pensar que esta ocurriendo para que no valla a más.
Los nervios y la ansiedad dentro de lo que cabe tenemos que empezar a controlarlos para que no sean ellos los que tomen las decisiones.
Cuando te sientas un poco nerviosa, intenta darle una respuesta a ese estado aunque apaentemente pareca que sale de la nada, siempre tiene una respuesta aunque sea difícil encontrarla.
Y para no actuar con mucha impusividad, parate a pensar un poco antes de actuar aunque te cueste al principio un poco, es normal pero veras como si que puedes,
ya me contaras que tal todo un saludo!