Inicio > Psiquiatría > ryste > los antidepresivos y yo...

los antidepresivos y yo...

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Psiquiatría
02/11/2009
Usuario
Hola soy una mujer de 30 y llevo un tratamiento farmacologico antidepresivo por mas de 7 años ahora estoy tomando citalopram , clonazepam y anfebutamona y quiero saber que efectos secundarios me traeran  y como andara mi vida sexual .Gracias
02/11/2009
lily30, experto respondiendo en Psiquiatría
Experto
Es comun que se hable sobre consecuencias graves del uso de antidepresivos y ansioliticos, realmente un medico psiquiatra sabe las dosis, interacciones, reacciones adversas, etc. El uso de estos medicamentos cuando estan bien justificados es totalmente recomendado, tu medico siempre evaluara riesgo-beneficio y buscara tu bienestar. Respecto a tu vida sexual asi como con las otras posibles areas de efectos secundarios es improbable que tengas algun trastorno, de ser asi es totalmente revercible, solo debes hablar con tu medico y el adecuara la dosis o incluso podria modificarte el medicamento. de cualqueir forma, no debes preocuparte, disfruta de tu vida y visita a tu medico.
04/11/2009
Usuario
Gracias,aunque esperaba algo mas concreto igual me dejas tranquila y los felicito por este buen espacio que nos aportan .Chau lily30
Enlaces patrocinados