Me siento sola e incornforme

Hola gracias por escucharme...
Tengo 17 años y me siento mal,,,,,, todo lo que hago lo hago sin pensar y sin disfrutar mi vida creo que se me están pasando los años de volada,, desde que conocí a un chico que solo me hace sufrir desde hace 3 años yo siento que si lo quiero pero el no me valora por que me engaña y habla mal de mi,, y después me busca y me pide perdón y lo perdono el no es guapo, no tiene dinero, y no me quiere y anda con más chavas y me sigue buscando a mi
lo peor es que no se si estoy embarazada,,, tuve relaciones con el hace 4 días sin protección y me tome la post day 15 horas después pero ya me la he tomado en otras ocasiones hace 5 meses,, y no se si puedo quedar embarazada
siento que no vivo al 100 quiero ser feliz

1 respuesta

Respuesta
Hay ocasiones en la vida en las que estamos solos por miedo a estar solos, suena muy pero muy paradójico, pero esa es la realidad, y si que es cierta en tu caso.
Que esperas de un tipo que sientes que no te quiere, no te valora y no te aprecia, y mucho menos te da tu lugar.
¿Y qué esperas que teniendo relaciones con él te de tu lugar?
Parece que no es la forma como lo has conseguido, y aún más eso te ha hecho sentir más triste y sola, por que en realidad el sentimiento es que te está usando.
¿Y tener relaciones de riesgo con él crees que es lo que te va a ayudar?
El día en que quedes embarazada de él, si crees que se hará responsable, ¿es al lado de él que quieres tu vida?
Seguramente que no, entonces llego la hora en que tendrás que
Empezar por valorarte a ti misma, tendrás que retomar la vida en tus manos y buscar a alguien que te merezca, que te valore, que te quiera por aquello que eres por dentro, por la forma como brillas y como eres en realidad.
Claro que estás triste y deprimida, por que en el fondo de tu ser, tu parte más profunda te manda mensajes y te dice que eso no es lo que tu mereces ni lo que deseas.
Solo tienes 17 años y toda una vida por delante, no es bueno estar desde tan temprano enredado en relaciones insatisfactorias cuando el noviazgo debería ser una etapa linda, llena de romance y satisfacciones
Ánimo tu puedes retoma el control de tu vida, busca en tu interior y a alguien que te merezca por que evidentemente que el no.
A parte de ello, la pastilla de emergencia, es como su nombre lo dice un método de emergencia, no un método de control para usar día a día, debes tenerlo en cuenta, por que hoy no quieres un embarazo, pero mañana querrás un bebe con el hombre de tus sueños y para ello necesitarás un cuerpo sano y fuerte no lo olvides
Te dejo los siguientes links
Es la felicidad un estilo de vida
http://atraigaelexito.com/La_felicidad_estilo_de_vida