trileptal

Respuesta de
Usuario
Tengo una duda que ni mi psiquiatra me responde, resulta que no tengo epilepsia y el psiquiatra me receta TRILEPTAL, lo cual me deja como algo zombie a lo largo del día. No se para que es bueno con pacientes como en mi caso que suelo tener irritabilidad, antecedentes depresiones y serios problemas a la hora de estudiar/memorizar.
Espero su respuesta sobre las bondades o las incompatibilidad en mi caso de este fármaco, gracias
Experto
Hola, aunque sea para la epilepsia, no sirve solamente para eso, estos medicamentos son multifuncionales, o sea tienen diversas aplicaciones, eso es como por ejemplo la aspirina hace muchos años, sólo se tomaba para la fiebre y el dolor de cabeza pero hoy en día tiene multitud de aplicaciones, po ejemplo las personas que sufren del corazón además e de otros medivcamentos les pueden recetar aspirina porque hace que la sangre no se espese, también por ejemplo para los dolores musculares. Bien pues con lo que tu tomas pasa lo mismo, así que tranquila etas bien medicada.
Espero te haya ayudado si necesitas algo más ya sabes donde estoy
Usuario
El psiquiatra no me quiere explicar PARA QUE otras funcionalidades sirve, sino unicamente insiste en que me las tome... si es tan amable dígame PARA QUE otras dolencias/malestares puede ser útil. En mi caso ademas de los continuos despistes, olvidos, problemas de concentración hay momentos de irritabilidad.
Experto
Va bien para la depresión que curs con iriritabilidad, falta de concentración, ánimo variable, problemas de ansiedad alta, obsesiones y pensamientos de tipo persecutorio y obsesiones.
Un saludo
Experto
Hola,
no he recibido ninguna contestación.
Escucha veo que has preguntado esto a más expertos, ¿si tan mal te sienta lo de tu psiquiatra? Porque no cambias de psiquiatra, quizás te iría bien.
Un saludo