Pánico a que me roben

Tengo fobia a que me asalten y a salir a la calle siento que no tengo el control estando afuera y pueden asaltarme, no tengo miedo a perder mis cosas sino que a estar en la situación y tener un trauma, siento que cualquier persona es peligrosa no puedo salir mucho de casa por que me da miedo y siento que me expongo cuando salgo siento que en cualquier momento me puede pasar algo estoy alerta todo el día incluso en mi casa y lloro cuando tengo que salir de noche a estudiar, el problema es que vivo sola con mi mama y mi hermano menor y siento que tengo que protegerlos en las noches ya que ellos son menos fuertes de cierto modo, reviso una y otra vez las puertas y ventanas para que estén seguras, y no puedo ir a un siquiatra por que no tengo los medios y donde vivo tampoco existen programas que ayuden a gente de escasos recursos, no se que hacer quisiera superarlo sola pero no puedo y no tengo a nadie que pueda ayudarme espero que puedan aconsejarme ya que es muy angustiante no poder salir y hacer un día normal gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o