Ayuda en relación de pareja y consumir fármaco mitrozon de penicilina overgonciliato nitroglicerina

Hola que tal, pues mire creo que tengo un problema y bien grande porque con mi pareja no se nada de nada estoy en um punto que nicon el pero también me moriría si no estuviera Y NO SE QUE ACER CREO QUE YA LO QUE TENGO ES OBSESIÓN CON EL NO SE Y EL yo creo que ya no me quiere y si me dejara lose que me moriría pero no se que acer ase poco em dijo que lo agobiaba que el quería salir con sus amigos y ami también me gusta salir con mis amigas pero si hemos llaegao a esta situación asido por el porque yavamos un año así si yo salgo con mi amigas el ya no me llama pero no es capaz de admitirlo. Nunca puedo hablar con el, como dos personas normales ablando de sus problemas me manda a la mierda y se enrita ya no se que acer estoy al borde de un precipicio sin vuelta atrás... A también querría preguntarle que son estos fármacos que es lo que causa y donde los puedo conseguir son los mitrozon de penecilina overgonciliato nitroglicerina. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy m'edico así que lamento no poder orientarte acerca de los f'armacos
sobre tu relaci'on de pareja
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
http://atraigaelexito.com/_Patrones_de_comunicacioacuten_en_la_vida_diaria/
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/
Un día llega el amor y otro se va
http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
 http://atraigaelexito.com/relaciones_intimas_y_comunicacioacuten_en_la_pareja/
Trabajando por la relación
http://atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/
Si por algún motivo no te funcionan los links ve a
Y busca los artículos