Toma de plantas naturales con medicación

Hola, tengo esquizofrenia indiferenciada y estoy tomando la siguiente medicación:
neurontin, risperidona, rexer flax y sedotime. Quisiera saber si puedo tomar l-carnitina y tribulus terrestris que es el extracto de una planta llamada abrojo, para aumentar el nivel de testosterona y mi rendimiento en el gimnasio.
me gustaria que me dijeras si hay algun problema o contraindicacion para mi, y si podria tomarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La l carnitina hará que uses la grasa y la quemes en esos arranques de energía, podes usarlo, no uses el extracto de abrojo, podes usar creatina, esto no te aumenta la testosterona, pero aumenta considerablemente tu desempeño en el gym